MacOSaiX

MacOSaiX 2.1

Convierte automáticamente tus fotos en un mosaico

Crear un mosaico siempre resulta interesante, por el efecto óptico creado, al componer una imagen usando cientos de ellas. El resultado, según la perspectiva, puede ser una foto o cientos de fotos. Ver descripción completa

Bueno
7

Crear un mosaico siempre resulta interesante, por el efecto óptico creado, al componer una imagen usando cientos de ellas. El resultado, según la perspectiva, puede ser una foto o cientos de fotos.

MacOSaix es una utilidad muy desahogada, y fácil de llevar, que nos permitirá la creación de mosaicos en unos pocos pasos. El primer paso consiste en la selección de la imagen, luego habrá que escoger la forma de los azulejos y el número de columnas y filas. Finalmente, nos quedará por seleccionar una fuente para las imágenes que formarán el mosaico, teniendo elección entre varias.

Las fuentes usadas para los azulejos del mosaico pueden ser un directorio con tus imágenes o bien la librería iPhoto por ejemplo. Las imágenes también pueden generarse a partir de los caracteres de las diferentes fuentes instaladas en el Mac. Por último, podrás usar imágenes desde Google o vídeos QT.

MacOSaiX

Descargar

MacOSaiX 2.1